sábado, 25 de mayo de 2013

RECETA PARA HACER PORCELANA FRÍA


Materiales:

  • Almidón de maíz
  • Pegamento vinílico
  • Limón
  • Aceite

Paso a paso:

Receta-de-porcelana-fria-7322.JPGVerte una taza de almidón de maíz dentro de un recipiente. Agrega dentro del recipiente una cucharada de aceite.
Receta-de-porcelana-fria-7326.JPGA continuación, pon dentro del mismo recipiente una taza de pegamento vinílico. Vuelca una taza del pegamento vinilico dentro del recipiente donde habías puesto el almidón de maíz con el aceite en el paso anterior.
Receta-de-porcelana-fria-7334.JPGAhora toma el limón y exprime jugo suficiente para llenar una cuchara. Agrega la cucharada a la mezcla.
Receta-de-porcelana-fria-7342.JPGMezcla todos los ingredientes hasta formar una masa homogénea. Mezcla los ingredientes con una espátula hasta que se integren.
Receta-de-porcelana-fria-7344.JPGUsa tus manos. Luego de integrar la mezcla con la espátula, usa tus manos para lograr una masa homogénea y suave.
Receta-de-porcelana-fria-7353.JPGRetira la masa del recipiente y amásala para lograr uniformidad.
Receta-de-porcelana-fria-7354.JPGAsí debería quedar tu masa de porcelana fría luego de que la hayas amasado: con la forma de una bola.
Receta-de-porcelana-fria-7356.JPGLuego de amasarla, cuando tu masa esté completamente uniforme y homogénea, dale la forma necesaria para guardarla dentro de una bolsa plástica.
Receta-de-porcelana-fria-7357.JPGGuarda la masa dentro de una bolsa de plástico. Mete la masa de porcelana fría dentro de una bolsa plástica para poder usarla cuando quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada