Propuesta didáctica que, basándose en situaciones cotidianas, promueve la utilización de herramientas matemáticas conocidas. Persigue favorecer la conexión de lo aprendido en el aula con el mundo real, así como el aprovechamiento de las ventajas que nos ofrece el uso de las TIC en cuanquier proceso de búsqueda y procesamiento de información.
respuestas:
|
Páginas
- "Educar es ser un artesano de la personalidad, un poeta de la inteligencia, un sembrador de ideas"
- VA DE PREMIOS
- ALTAS CAPACIDADES I
- APORTACIONES A CURSOS SOBRE ALTAS CAPACIDADES
- LO QUE PIENSO Y SIENTO
- METODOLOGÍA I
- METODOLOGÍA II
- COMPETENCIAS
- BANCO DE RECURSOS
- MATERIALES CREADOS POR PILAR
- FRASES CÉLEBRES
- RINCÓN DE 5º C
- RINCÓN DE 6º C
- RECOPILACIÓN DE VÍDEOS
- RECOPILACIÓN DE POWER
- UNA IMÁGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS
- MÁS IMÁGENES PARA DISFRUTAR Y PENSAR
- PEDAGOGÍA DE LA FASCINACIÓN: SU APLICACIÓN EN EL AULA
- ALTAS CAPACIDADES II
lunes, 16 de abril de 2012
MATEMÁTICAS EN LO COTIDIANO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario